Dublín es la ciudad más grande de Irlanda y también la capital. Es una ciudad muy bonita y acogedora. La gente es muy amable. Son conocidos por su inteligencia y humor. Es una de las ciudades seguras para los turistas.
Deberías alquilar un coche para disfrutar de tu viaje a Dublín.
Cosas que definitivamente debe hacer en Dublín:
A continuación, le presentamos algunas de las principales cosas que puede hacer en Dublín. Los servicios de alquiler de coches pueden ser estupendos para usted. Los coches de alquiler le mantendrán en forma para sus necesidades de viaje.
Usted puede obtener los servicios de las empresas de alquiler de coches. Es mejor si usted hace la comparación de alquiler de coches como cuando se compara el alquiler de coches, usted puede obtener los mejores servicios para su viaje.
Bares y vida nocturna
La ciudad de Dublín es muy conocida por sus bares. El temple bar es uno de los bares más vivos de esta ciudad. El edificio de este bar es bastante antiguo. Se dice que se construyó en el año 1300, pero sigue siendo una atracción para la gente local y los turistas por su hermoso interior y su vibrante combinación de colores. No hay que olvidarse de tomar una copa dentro de sus paredes de color rojo intenso y ver cómo la noche cobra vida allí.
Visita a la fábrica de Guinness:
Debería visitar la fábrica de almacenamiento de Guinness. Es uno de los sitios más populares entre los turistas. Le hará encontrarse cara a cara con la historia de Irlanda.
- Aprenderá mucho sobre la familia Guinness.
- El interior de esta fábrica de almacenamiento está diseñado como la Guinness original que se conoce como la pinta más grande.
Al final del recorrido, llegará a la 7ª planta y se encontrará con el bar de gravedad.
Castillo de Dublín
Para ver los 800 años de historia y recuerdos de los irlandeses, este castillo debería estar en su lista. Incluso después de todo este tiempo.
- Se mantiene en pie con todos los recuerdos y secretos.
- El castillo de Dublín es el principal activo de la comunidad irlandesa.
Está considerado como uno de los edificios históricos. Su belleza también encanta a los turistas y a la población local. Se puede visitar por dentro.
Memorable paseo por un puente
El puente Ha’penny es una hermosa vista y un puente peatonal para caminar. Es conocido como el primer puente que se construyó sobre el río Liffey. Se construyó en 1816 y es uno de los principales monumentos de la cultura irlandesa. También está presente en sus libros y folletos. No deje de dar un paseo por este famoso puente.
Parques y merenderos
El Parque Phoenix le ofrece un hermoso lugar donde debe hacer sus picnics. Este hermoso lugar con abundante césped verde es más que un simple parque. El sitio es muy refrescante y te hace respirar. Contiene un pequeño zoo y terrenos para practicar deportes. Puedes pasar todo el día allí y querer volver otra vez.
Puede visitar la Biblioteca del Trinity College
Si eres un amante de la lectura, puedes visitar esta gran y enorme biblioteca de Dublín. Es su biblioteca más antigua y contiene una gran cantidad de libros de todos los temas. Te hará sentir que has entrado en la habitación de tus deseos. La cantidad de libros que presenta requiere una eternidad para darles una lectura.
Últimas reflexiones:
Dublín es una de las ciudades más grandes y hermosas. Contiene importantes lugares y atracciones turísticas. Encontrarás muchos lugares que visitar una vez que llegues allí.