Cuando estés en Japón, ¿por qué no visitas su capital para una refrescante visión de la historia y el vanguardismo? Desde templos y cruces de calles hasta museos y subastas de pescado, visita estas famosas atracciones turísticas de Tokio.
Además de sus encantos del viejo mundo y contemporáneos, podrá disfrutar de increíbles espectáculos en vivo y ferias callejeras. Así que, siempre que estés en la ciudad, dirígete a estas joyas culturales subrayadas.
Toma el camino menos transitado y alquila un auto en Tokio para una aventura a medida en Japón.
Atracciones en Tokio
¿No sabes a dónde ir? Aquí hay lugares famosos y lugares en la ciudad donde puedes disfrutar de un día con la familia y los amigos.
Mercado Tsukiji (Mercado de pescado de Toyosu)
Empieza la mañana mirando la mundialmente famosa subasta de atún en el mercado de pescado de Toyosu. En 2018, el mercado Tsukiji se trasladó a Toyosu y ahora este último alberga la subasta. Puedes encontrar boutiques independientes, panaderías y bares de sushi a precios económicos haciendo cola en el mercado para tus delicias de desayuno.
Otros mercados para visitar en Tokio:
- Mercado de antigüedades de Oedo cerca de la estación de Tokio
- La calle de compras Nakamise para los recuerdos
- Mercado callejero de antigüedades de Boro-Ichi
Museo Nacional de Tokio
Tokio alberga el museo más antiguo de Japón, situado en el parque más antiguo de la ciudad, Ueno. La ubicación es una plétora de vistas que consisten en templos, paisajes, estanques, santuarios y miles de flores de cerezo. Además, el museo tiene la mayor colección de japoneses del mundo con más de 110.000 artefactos expuestos en cinco edificios de exposición.
Otros museos para visitar en Tokio:
- Museo Nezu
- Museo Yayoi Kusama
- Museo de Edo-Tokio
Jardines y templos de Tokio
Si te apetece dar un paseo por Tokio, encontrarás tranquilidad en los espacios del Jardín Nacional Shinjuku Gyoen y el Templo Senso-Ji. El ambiente es un respiro de las bulliciosas calles de la ciudad, especialmente en las horas punta. Es mejor ir a los jardines y templos temprano en la mañana para vencer a las multitudes.
Otros templos y jardines para visitar en Tokio:
- Terreno del Palacio Imperial en el centro de Tokio
- Hamarikyu Onshi Teien para una ceremonia del té
- El Santuario de Kanda para comprar amuletos
Experiencias que no debes perderte
Si te gusta más crear experiencias y recuerdos, Tokio tiene suficientes actividades para ti y tu familia. Esto es lo que puedes hacer mientras estás allí todo el día.
- Ver la lucha de sumo en el estadio Kokugikan de Ryoguku
- Cruzar en el cruce más concurrido del mundo en el cruce de Shibuya
- Pasear por el Parque Yoyogi
- Comer en Shinjuku Omoide Yokocho
- Satisfacer a tu fanático del anime en la Ciudad Eléctrica de Tokio, Akihabara
Recorrer los alrededores
Los trenes y autobuses son la forma ideal de moverse por Tokio. Pero si quieres más comodidad y tiempo para visitar las atracciones locales, alquilar un auto en Tokio es una decisión inteligente. Hay empresas y servicios de alquiler en la ciudad que permiten el transporte desde el aeropuerto.
Si tienes un permiso de conducir internacional, y tienes 18 años, puedes alquilar un coche en Tokio. Las compañías de alquiler también tienen conductores de reserva listos para transportarle desde tu hotel o aeropuerto a cualquier atracción que te interese.
El costo del alquiler de un auto depende del vehículo que necesite y de cuánta gente se pueda meter en la parte de atrás. Puedes alquilar uno por tan sólo 6.000 yenes para un viaje de 24 horas.