Enterprise Holdings anunció hoy su apertura en el Aeropuerto Internacional de Medellín en Colombia. La nueva sucursal, que ya está aceptando reservas, presta servicios a clientes de la marca insignia de la compañía, Enterprise Rent-A-Car, así como de National Car Rental y Alamo Rent A Car. Enterprise Holdings es propietaria de las tres marcas.
La nueva sucursal en Colombia, ubicada en el segundo aeropuerto más grande del país, representa el compromiso de la compañía de atender a clientes nacionales e internacionales mientras se reanudan los viajes por todo el mundo. Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha abierto más de 100 sucursales nuevas en todo el mundo.
«Colombia es un mercado de primer nivel para el crecimiento global de Enterprise, que seguimos ampliando para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer por igual, dondequiera que elijan ir», afirmó Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. «A medida que se reanudan los viajes internacionales, nos entusiasma atender a nuestros clientes de todo el mundo y cumplir nuestra promesa de ofrecerles una experiencia de alquiler segura y cómoda».
La sucursal de Medellín aumenta la presencia de Enterprise en Colombia a 11 establecimientos. Esta la más reciente en la expansión internacional en curso que la compañía adelanta en Latinoamérica y alrededores. Enterprise Rent-A-Car debutó en Latinoamérica en 2015 uniéndose a las marcas National y Alamo.
Los clientes en Colombia también tienen el beneficio adicional de ganar premios y días de alquiler gratuitos a través de dos programas de lealtad: Enterprise Plus con la marca Enterprise Rent-A-Car y el galardonado Emerald Club de la marca National Car Rental. Tanto Enterprise Plus como Emerald Club se lanzaron en Colombia en 2017.