Europa es el primer destino turístico del mundo. Gran parte del mérito corresponde a la «Unión Europea», que permite a los turistas viajar por toda Europa con VISA desde un solo país. Dicho esto, si tiene pensado visitar Europa, debería intentar conducir algunas de las mejores rutas panorámicas para que sea una experiencia digna de recordar para usted y su familia.
Lo primero que debe hacer es reservar un servicio de alquiler de coches para usted. Es importante si no quiere desviar su atención a otras cosas. Por ello, es muy recomendable reservar un coche de alquiler. Puede comparar los precios de los coches de alquiler en línea. Reserve con mucha antelación para obtener las mejores cotizaciones en su coche de alquiler. Las empresas de alquiler de coches suelen tener ofertas en sus páginas web.
Las mejores carreteras de Europa con la mayor belleza paisajística
Todos los países de Europa tienen una belleza propia y única. Por lo tanto, cuando viajes, deberías probar todas estas rutas que están presentes en los diferentes países para que sea la mejor experiencia. Las rutas escénicas son las siguientes:
De Friburgo a Frankfurt
Esta carretera se encuentra en Alemania y atraviesa un hermoso bosque más conocido como la «Selva Negra». La carretera es lisa y limpia, y en su recorrido se ven exuberantes pueblos verdes a ambos lados, y detrás de estos pueblos, se ven enormes montañas con un bosque negro que se extiende en la cima. También se pueden ver manantiales y arroyos de agua limpia que caen.
De Bristol a Inglaterra
Este camino en el Reino Unido le llevará unas 3 horas.
- Sin embargo, estas 3 horas pueden ser las mejores de su vida.
- Puedes empezar por cualquier lado, pero es preferible empezar por la clásica ciudad de Bristol y conducir hacia Inglaterra, ya que te daría la mejor vista de todas.
Anillo de Kerry
El famoso Anillo de Kerry atraviesa Irlanda, y al recorrer esta carretera perderás la noción del tiempo.
- Dependiendo de la dirección que tome, verá una costa por un lado y una montaña por el otro.
- Se encontrará con unas playas hermosas, limpias y aisladas, donde podrá divertirse como nunca.
De Salerno a Positano
Esta ruta en Italia es más conocida como Costa de Amalfi. Por un lado, tendrá la vista del mar, con un montón de barcos yendo y viniendo, y por otro, verá la populosa ciudad elevándose en la montaña. Esta ruta es una visita obligada.
La ruta de Napoleón
Este es el camino (en Francia) que tomó Napoleón a su regreso del exilio en Elba. Verá una vegetación exuberante a ambos lados. Esta ruta es hermosa sobre todo durante el tiempo de la puesta de sol.
Carretera del Océano Atlántico
Tome esta ruta que atraviesa los mares y va por encima de las islas de un lugar a otro. Es muy bonito y aventurero, pero bastante aterrador al mismo tiempo.
Reflexiones finales
Estas carreteras son muy reconocidas por los turistas de todo el mundo. No hay que desperdiciar los días en Europa limitándose a las ciudades y visitando los lugares históricos, sino que hay que dejarse maravillar por la belleza paisajística del mundo del Norte, y grabar en la memoria las vistas del cielo. Con el paso de los días, seguro que echará de menos estas vistas y deseará volver a visitar Europa.