Gales es un país del Reino Unido que se encuentra al oeste de Inglaterra. Como país, es bastante hermoso, con mucho terreno montañoso y carreteras increíbles. Turistas de todo el mundo acuden especialmente al Reino Unido para visitar estos lugares, y algunas de sus carreteras son una atracción turística muy popular.
Hemos elegido 4 de estas rutas que seguro que le cautivarán por dentro.
Si quiere experimentar un viaje de lujo por estas carreteras, le sugeriremos que contrate un servicio de alquiler de coches. Si quiere reservar coches de alquiler baratos en Gales, busque y reserve online para encontrar las mejores ofertas. Puede encontrar fácilmente ofertas de las principales empresas de alquiler de coches en Gales comprar comparando precios. Te ayudará a estar tranquilo todo el día.
Las mejores carreteras de Gales con las mejores vistas:
Las autopistas de Gales están interconectadas con números. Se confundirá con el sistema de numeración, por lo que hemos mencionado en su lugar los lugares por los que pasan las carreteras, un sistema de nomenclatura que es más famoso allí de todos modos. No obstante, pasemos a las mejores carreteras escénicas de Gales. Son las siguientes:
Carretera de Abergwesyn
Este lugar también se conoce como la Escalera del Diablo por su terreno ridículamente sorprendente. Ofrece una hermosa vista con arroyos, bosques y varios páramos.
- Aunque la carretera es comparativamente pequeña en longitud, el viaje le llevará bastante tiempo porque esta carretera está estructurada de forma que le obliga a conducir lentamente.
- Bueno, si lo miras por el lado bueno, es bastante bueno porque tienes más tiempo para maravillarte con la belleza de esta carretera.
Montaña Negra
El paso de la montaña negra es una de las carreteras escénicas más famosas de Gales. Como su nombre indica, este paso atraviesa una montaña formada por tierra oscura.
- Mucha gente la llama también la «Carretera de Top Gear» por su vinculación en el pasado con el programa de conducción de coches de Jeremy Clarkson «Top Gear».
- El hecho de que él eligiera esta carretera es también una prueba de lo hermosa que sería la vista aquí, y de lo perfecta que es la carretera.
Carretera de Snowdon
Si da una vuelta a Snowdon en sentido contrario a las agujas del reloj, se encontrará con algunas de las vistas paisajísticas más sorprendentes que pueda encontrar en su vida. Mire donde mire, verá altas y hermosas montañas. Además, los acantilados harán que su caminata supere las montañas y llegue hasta ellas (algo que debe evitar a toda costa, a menos que cuente con su aprobación).
Carretera de Llangollen
Si quiere atravesar montañas que atraviesan hermosos bosques y lagos, tome la carretera de Llangollen a Snowdonia. El mejor momento para hacer este viaje sería la estación otoñal, porque al conducir por un bosque de árboles amarillos y marrones, con hojas secas cayendo por todas partes, experimentará una estética que muchos añoran.
Reflexiones finales
Si quiere visitar el Reino Unido, debería incluir Gales en su lista de deseos. Si eres ciudadano del Reino Unido, deberías visitar Gales al menos una vez siempre que estés libre. Llévate a tu familia, pasa un buen rato conduciendo y montando en bicicleta por sus hermosas carreteras, crea increíbles recuerdos y observa la belleza que la naturaleza nos ha dejado en este mundo. Si tienes tiempo, asegúrate de utilizarlo de la mejor manera posible, porque esta vida es sólo una.