Puede encontrar hermosas montañas, verdes praderas, profundos valles y la costa del Atlántico mientras conduce por diferentes partes de Escocia. Si busca un viaje en coche que le proporcione paisajes fascinantes y pueblos y ciudades con encanto, conducir por Escocia puede ser una gran idea.
Si está buscando visitar algunos lugares increíbles viajando por algunas hermosas carreteras de Escocia, le recomendaremos que reserve un servicio de alquiler de coches. Hay muchas empresas de alquiler de coches que pueden ofrecer grandes ofertas en el alquiler de coches en Escocia.
Algunas carreteras de Escocia con bellos paisajes:
A continuación se indican algunas carreteras de Escocia que pueden ofrecerle una experiencia de conducción increíble.
La carretera de Glasgow a Glencoe
Esta ruta tiene unos 160 kilómetros desde Glasgow hasta Glencoe y es una de las mejores rutas para conducir en Escocia.
- A ambos lados de la carretera se pueden ver impresionantes montañas y extensas praderas verdes.
- Si inicia su viaje desde Glasgow, se encontrará a orillas del lago Lomond y el hermoso paisaje que ofrece.
En esta carretera también se encontrará con las famosas esculturas de caballos conocidas como The Kelpies.
El camino a Inveraray a través de Be thankful pass
La carretera se extiende a lo largo de las orillas de Loch Lomond y ofrece una de las experiencias de conducción más increíbles. Pasará por los Alpes de Arrochar y luego por Rest and be Thankful. Puede parar allí para comer algo o hacer fotos con sus amigos. Esta carretera tiene unos 64 kilómetros de longitud y ofrece algunas de las vistas más impresionantes que jamás haya visto.
Carretera de Stornoway a Seilebost
En esta carretera disfrutará de uno de los mejores recorridos panorámicos. Puede salir de la ciudad de Stornoway y encontrar hermosos paisajes a su alrededor.
- También puede viajar a la isla de Harris a través de la isla de Lewis y encontrar algunas vistas majestuosas.
- En la isla de Harris también puede aprender las antiguas formas de hacer whisky.
Continuando este camino, encontrará la playa de Traigh Seilebost y podrá ver la puesta de sol en la playa.
El camino de Edimburgo a San Andrés
Conduciendo por esta carretera podrá disfrutar de la hermosa costa de East Neuk. La playa tiene una larga extensión de arena dorada y también puede hacer una excursión en barco a la isla de May. De camino a St Andrew’s, hay un lugar conocido como la destilería Kingsbarns, donde se puede aprender a hacer whisky y ginebra. La carretera tiene unos 65 kilómetros acompañados de algunos de los mejores escenarios a ambos lados.
El camino de Lochcarron a Applecross
Esta carretera comienza en las orillas de Loch Carron y se abre paso a través de uno de los pasos más famosos y hermosos, conocido como Paso del ganado. Esta carretera ofrece una de las vistas más impresionantes de todo Wester Ross y las Hébridas Exteriores.
La carretera de Aberfoyle a Callander
Esta carretera atraviesa el Parque de la Reina Isabel y ofrece una de las experiencias de conducción más relajantes. En esta carretera se encuentran varios lagos que ofrecen algunas de las escenas más fascinantes. El bosque cubre una gran parte de esta carretera y se pueden encontrar varios lugares de picnic a lo largo de la misma.