La isla de Hawai responde a todas sus aventuras y sueños tropicales. Tanto si quieres pasear por las suaves playas de arena como sumergirte en las profundidades marinas, puede que quieras bajar en bicicleta, Hawái lo tiene todo cubierto.
4 cosas que hacer en Hawai
Visite el Parque Nacional de los Volcanes de Hawai
El Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii está lleno de una ubicación geológica asombrosa, un volcán activo, antiguos petroglifos, lugares para hacer senderismo y las mejores actividades de la Isla Grande.
Puede cubrir la visión general del parque en tan sólo 11 millas, en otro extremo encontrará la caldera de Kilauea.
¿Qué más se puede hacer es pararse a explorar los tubos de lava de Thurston?
Si se siente aventurero, vaya a informarse sobre la actividad volcánica y pregunte a los funcionarios sobre los mejores lugares para avistar lava.
Ir a un paseo en bicicleta en Mauna Kea
Si lo suyo son los descensos, no puede perderse éste. El volcán Kilauea es el mejor lugar para ofrecer un emocionante paseo en bicicleta que incluye una combinación de descenso y la belleza escénica del Parque Nacional de los Volcanes.
Del mismo modo, la cima del volcán Manua Kea es una de las aventuras más asombrosas de Hawai.
Para experimentarlo, puede alquilar una bicicleta o ir en una excursión en grupo, la elección es suya. Mauna Kea se eleva más de 9.000 metros desde su base, lo que la convierte en la montaña más alta de la Tierra.
Bucear con mantarrayas
Si todavía no sabe qué hacer en Hawai, no busque más que bucear con mantarrayas.
Las manta rayas son las más grandes con unos 18 metros. Es un lugar perfecto para los amantes del snorkel.
Aunque permanece abierto todo el año, hay que evitar los meses de enero y febrero, ya que el oleaje del océano en esta época. Puede provocar la cancelación del viaje.
Conduzca por el Cañón de Waimea
El Cañón de Waimea, también conocido como el Gran Cañón del Pacífico, es una de las atracciones más famosas de Hawai.
Tiene diez millas de largo y hasta 3.000 pies de profundidad. La carretera no es muy suave y atractiva, por lo que es mejor alquilar un coche y conducirlo uno mismo para llegar hasta aquí.
Según las opiniones de los clientes, las mejores empresas de alquiler de coches en Hawaii son National, Alamo y Enterprise. Y entre ellas, la tarjeta más utilizada es la Standard (bastante parecida al Toyota Corolla). Aproximadamente, un coche de alquiler en Hawai cuesta unos 355 dólares por semana, es decir, 51 dólares por día.
Visite el Jardín Botánico Tropical de Hawai
Si quieres alejarte del ajetreo de la vida rutinaria y adentrarte en los hermosos jardines, ve al Jardín Botánico Tropical de Hawai. Hay que pagar una entrada para entrar aquí. Encontrarás más de 2.000 especies de diferentes plantas y flores tropicales en esta enorme reserva natural de 40 acres y un valle. ¿Cómo olvidar las poderosas cascadas de Onomea, el jardín de orquídeas y la belleza natural de la pintoresca costa?
Díganos sus ideas y planes para el viaje a Hawai y cuándo le gustaría ir a uno de los lugares mencionados anteriormente.