El gigantesco continente de Australia es un centro que ofrece grandes sitios para saciar la sed de turismo. Desde la impresionante belleza de Sídney hasta la maravillosa Melbourne, hay mucho que ver que puede confundirte en cuanto a por dónde empezar.
El fascinante país te ofrece todo tipo de actividades turísticas para presentar la diversidad de la manera más sorprendente posible. Pero para visitar un lugar se necesita una experiencia personalizada, así que, ¿qué tal si viajas por Australia en tu propio vehículo? Con los servicios de alquiler ya no tendrás que esperar al transporte local. Además no tienes que depender de alguien que te lleve allí. Increíble, ¿verdad? Visitar Australia es una experiencia llena de diversión, pero esta experiencia puede ser más personalizada si tiene un vehículo propio y el alquiler de un coche de su elección mientras viaja le da la libertad y la facilidad de visitar cualquier lugar a su gusto. Puede optar por los servicios de alquiler de Autoprio, uno de los mejores proveedores de servicios de alquiler de Australia con una asombrosa colección de la flota para hacer su visita más memorable y relajante.
Bueno, déjenos revelare algunas de las impresionantes atracciones turísticas de Australia y cómo puede hacer su visita más cómoda y conveniente.
La Gran Ruta del Océano
Una de las maravillas más loables de Australia es el largo viaje de 151 millas hasta el hemisferio del continente. Esta escandalosamente pintoresca pista ha sido considerada como el mejor viaje por carretera de todo el mundo. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Los doce Apóstoles, donde presenciarás los acantilados de piedra caliza dejando los altos pilares y te quedarás solo en el océano del sur.
El puente del puerto de Sydney
¿Quieres ser testigo de una toma panorámica de 360 grados de uno de los puertos más grandes del mundo? Acaba de subir directamente a una vertiginosa altura del Puerto de Sydney. A 440 pies sobre el nivel del mar, los visitantes pueden tener la mejor vista de la ciudad subiendo el arco del puente del puerto de Sydney con el equipo especial, trajes y arneses.
El Paseo del Sueño en Queensland
¿Por qué no tomarse un tiempo y visitar la dramática y magnífica selva tropical de Mossman Gorge? Inscríbase en el paseo del Dreamtime ofrecido por la comunidad aborigen. La caminata Ngadiku Dreamtime le ofrece una experiencia de primera mano de la tierra tropical del norte con la amplia experiencia de la cocina local, el sustento espiritual y la medicina para la gente local de Kuku Yalanji.
La cordillera Flinders
¿Qué tal una tranquila puesta de sol en el sur de Australia, en la cordillera Flinders? Presencie la multicolor puesta de sol en el hotel de la pradera en Parachilna. ¿Ansioso por una variedad en la cocina? Pruebe el malvado menú de Prairie que ofrece «La Parrilla Mixta Feral».
La Gran Barrera de Coral
Disfruta de una experiencia única en la vida con el agua profunda nadando en las tranquilas aguas de la Gran Barrera de Coral. El lugar le ofrece una amplia variedad de canales, lagunas, vida marina, islas y cayos de coral. Así que haz las maletas y dirígete a experimentar la mayor creación de la naturaleza desde la proximidad. No olvides traer tus snorkels y máscaras para las experiencias subacuáticas.